lunes, 13 de diciembre de 2010

Micropost: CAMBIO DE LOOK


                                   Tenéis razón todos los que la tenéis. Probado ya sobradamente vuestro afecto hacia estos tristes textos, teniendo que leerlos en una pantalla que hace asesino en serie al verde fosforito: Nos mudamos. Aprovecho que tengo que poner una lavadora y me mudo. De fondo de Blog, me refiero. Es baratito de los chinos pero resultón. Que a los neobohemios ya sabéis que nos define el verso de Machado: “todo necio confunde valor y precio”. Nos define…hasta que los niños de San Ildefonso cantan nuestra canción favorita el veintidós de diciembre, claro.

                                   Si no os gusta me lo opináis y lo cambio. O no.

                                   Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiero agradeceros de nuevo a todas/os las/los que sonreís conmigo gracias a la Red y pediros disculpas por la imposibilidad de contestaros o de leer vuestros Blogs más a menudo. Pero tened la seguridad de que SIEMPRE leo, valoro y agradezco todas las opiniones. Y os recuerdo. Puede que debido a mi pertenencia a un sexo determinado, recuerde un pelín más a los pertenecientes a otro de los sexos (que no voy a desvelar aquí). Uno es humano ¿no? Que si los ojazos de Fulanita de Tal, que si el culito de Darío, no se. Siempre desde el respeto y el cariño.

                                   Escribamos pues los hunos con las otras, que mi psiquiatra está mosca porque ya no lo llamo tanto. Es terapéuticamente económico.

6 comentarios:

Beatriz Vázquez dijo...

Me gusta el cambio, Joe, se ve muy bien. Saludos.

Anónimo dijo...

me gusta un monton el fondo esta guapisimo en el messenger me lo pasas
soy tu sobrino

Joe Black dijo...

¡Charlie! ¿Tu madre sabe que lees esto? Que luego me dice que te deseduco. Bueno, a pesar de tus 10 años, siempre he dicho que eres un tío de confianza.

Tu tío.

Antonio Segar dijo...

A mi personalmente, me da lo mismo que tipo de blog utilizes, siempre que sigas escribiendo e inventado "palabros", que eso lo haces como nadie. Aquí seguiremos... O no. Pero en todo caso, leyendote con todo el cariño del mundo.. Aunque pertenezcamos ambos al mismo patrón afectivo.
Un abrazote.

Einar Swann dijo...

Joe Joe,este fondo no mola...es demasiado oscuro,pero como siempre yo te muestro mi opinion desde mi cama llena de perros y gatos...osea...seudo zoo muak jajaja

Joe Black dijo...

Mi querida Einar: En cuestión de gustos ya sabes lo que dicen. Y ten en cuenta que entre todos tus perrogatos pueden haber influído en tu posicionamiento estético. O pude que los Brownies...