viernes, 21 de octubre de 2011

ESTOY HASTA EL COÑO

La verdad es que el tema de las relaciones personales intersexos nunca lo he llevado bien. Quitando algunos meses de un feliz matrimonio que se extendió inexplicablemente durante diez años con una santa exmujer, a la que dios guarde y le conceda una vida larga y provechosa, he sido un desastre.

            Y no soy mala gente, ¿eh? Que si me comparo con la media del «Dow Jones» del «mercao» de la caza y la pesca cuarentona... madre de dios. Una vez entraba al baño de un conocido y superpijo Púb. (que no se que hostias hacía yo allí, la verdad) cuando alcancé a escuchar la interpelación de una chica muy mona y simpática a otra (o sea dos cincuentonas con una peonza del doce) en los siguientes términos:

            -«Mira nena, pa´ lo que hay ahí fuera... mejor nos hacemos un dedo... »

            ¿Desalentador, no?

            He conocido mujeres rubias y morenas, altas y bajas, ateas, musulmanas y testigas de Jehová... nada nene. No hay manera. Me da la impresión de haber pasado los últimos once años, desde que mi ex, con infinita sabiduría me comentó que se iba, y como era domingo, pensé que iba a por calamares para la paella. Hasta que la volví a ver dos años después cruzando un paso de cebra. Tuvo la delicadeza de no atropellarme. Motivo por el que siempre le estaré agradecido.

            Soy un tipo que adora la literatura. Incluso he conseguido odiar el fútbol. Me gusta ver pasar la carretera en mi custom, los boquerones fritos y Arturo Pérez-Reverte. No hay mucho más que decir de mí. Tengo dos botones: «On» y «Off». Por supuesto que tengo muchos defectos, claro. Pero estoy en la media.

            Con las parejas erótico-festivas que he tenido podría escribir el «Decamerón» pero aplicado a la psiquiatría clínica. Veo a mis amigos no-divorciados y los envidio. No tienen que pasar el test de capacitación femenino, la Selectividad sexual y la nota de corte cada vez que van a morderle el elastiquillo del tanga a su esposa. Tienen programados sus cabreos, sus discusiones, establecidos sus tiempos de reconciliación posterior. Joder. Es un chollo.

            Mientras que yo, que vivo sin vivir en mí, ando como alma en pena después de cada relación. Como un guerrillero al que mandan cada seis meses a territorio enemigo a intentar infiltrarse en las selvas del Monte de Venus donde la muerte puede estar esperándote detrás de cualquier rizo.

            Así que he decidido que se acabó. Estoy cansado. De hecho nunca he buscado nada. Siempre ha «surgido». Pero coño, cada vez que termino algo ¿por qué tiene que ser con un «que te follen», después de pasar semanas con la sensación de que soy un malvado barba azul?

            Joder, ¡si lo último que me han dicho es que tengo un «negro» que me escribe las entradas del Blog! Como si yo usara esto para ligar. Cágate manolín.

            Con lo cual, como el Blog lo escribo yo, pues lo voy a usar como anuncio por palabras.
                                                         ------o------
                                                   NO BUSCO NADA

            Pero oyes, si estás entre 35-45 años, te gusta leer, pasear en moto, el buen sexo, los boquerones fritos y no tienes demasiados problemas mentales... si te apetece escríbeme.

                                               loboblanco@andaluciajunta.es

              Y si además perteneces al sexo femenino, pues sería estupendo, claro. 
                                                           ------o------


11 comentarios:

La Maripili dijo...

Mierda! no me gusta pasear en moto, y los boquerones me encantan crudos....podríamos aún tener algo tú y yo?

P.D.: también deberías obviar lo de los problemas mentales.....¿quién ha dicho eso?

Joe Black dijo...

No se, Mary. Siempre me he enamorao de mujeres ácrato-libertarias. Aunque al final te casas con una conservacionista. Pero con el salero que tienes (que deberías de ser de Madriz, pero de la zona de Cái) ... podríamos.

La Maripili dijo...

Hombreeeeee!!!!!! el hombre más buscado de la blogosfera!
se te echa de menos, Andrés.

Ahora que estoy divorciada, podemos hablar de pedirle a mi madre mi mano y todas esas cosas.
Pues de Cái no, pero a lo mejor en breve me piro para Granada. Estarán preparados los granadinos para mi llegada????????
Pásate por el mundo Mari, andaaaaa se te echa de menos, en serio.
Espero que todo vaya bien.
Besoooooooooo

Unknown dijo...

Juro por Snoopy que también existe el "Test de Capacitación Masculina" para nenas cincuentonas sin curda.

ANNA NIKA dijo...

Joderr...despues de haber escrito un monton de cosas, esto me pide "identificacion"... no creo que sea capaz de reescribir, lo que puse, pero bueno, pienso que conociendo a tu ex, sabes perfectamente porque se monto "el lio". Veo que de lo "bi" has llegado a pasar la "uni" polaridad (neurologicamente hablando). Las cosas nunca son y vienen como uno quiere, asi que hay que joderse aceptarlas tal cual vienen. Al final cada uno se encuentra en el camino, lo que se encuentra.. jjjj.. no hay mas Karma, no hay mas "tu lo llevas"... cada uno tiene lo que quiere... En fin, me gusta tu blog... seguro la vida le da a cada uno lo que realmente espera de ella..y en este caso espero que te haya satisfacido (aunque suene mal)...Un beso para ti, y otro muy grande para tu EX, que seguro se lo merece... jjjjjjjj

ANNA NIKA dijo...

Joderrrr. no es que suene mal.. con lo bien que tu hablas y que tengas a gente que te responda asi... "satisfacido"... bueno entenderas que no todos somos tan "ilustrados" como tu, aunque "haygamos" estudiado en "Maestria", con el Machado, La Maria Jesus, El Alex, la Marita, el Joaquin, el Vidal, el Jesus,(y ese que ahora sale en la radio deportiva... te acuerdas del Jose Maria?? ...(jjj) y toda la "cuadrilla" Buenos tiempos...

Joe Black dijo...

Madredelamorhermoso, Anna.

Unknown dijo...

Genial... como siempre... yo de Mayor quiero escribir como tu!!

Unknown dijo...

Genial... como siempre... yo de Mayor quiero escribir como tu!!

Joe Black dijo...

No, Silvia. De mayor debes escribir como tú. Solo hay tres reglas: Escribir, escribir y escribir. Un besote con Pa amb tomàquet.

Unknown dijo...

Estaba repasando esta documentación tan útil para no sentirse imbécil y volví a descojonarme (o descoñarme) de la risa.