viernes, 24 de enero de 2014

ESOS MINISTROS DE DIOS...

Crédito imágenes: Agencia Efe / elblogsalmon.com / misweb.os


D
e de esta creo que ya si me meten al trullo, porque le voy a tocar la flor al que tiene las llaves… Claro que te digo una cosa, entrar hoy p´a dentro es como antes el sorteo de la mili: si te toca en Soto del Real sales con una licenciatura en Ingeniería Contable y unas amistades de las de veranear en Sotogrande. Y si no, igual coincides con algún probo y honrado juez de esos que quieren encarcelar por mandar al trullo a banqueros golfos, y haces la carrera de Derecho. Y luego sales ya con un futuro y cobrando prestación por desempleo. A ver donde se está mejor ¿no? Sinceramente, yo no sé como la casta política matricula a sus hijos en Los Maristas y todos esos colegios de postín en vez de inscribirlos en la academia de «El Dioni». ¿No quieren que sigan el ejemplo paterno? Pues eso. 

Pues como ya suponéis (que sois muy de suponer y además listas/os) me refiero mayormente a la Excma. Virgen de Fátima y Báñez y al ya confirmado Reverendísimo Sr. D. Jorge Fernández. Amén (nunca mejor dicho) de al ínclito Wert, que con su nueva ley quiere valorar lo mismo en el currículum escolar la asignatura de Religión y las Matemáticas. Supongo que será la religión Católica, porque a ver si va a venir algún listo del bloque crítico y va a poner a los niños a estudiar a los Adventistas del Séptimo día.

Yo tengo una teoría (desde que cumplí los cuarenta, oye, es que tengo teorías para todo). Quitando el hecho de que un presidente de gobierno con trastorno border line procura rodearse de ministros ± >= de tontos que él (para que no se le note, que luego ya se nombran asesores a manta y se medio gobierna); lo cual es letal para un país, pues Mariano, además, los escoge entre el Top 20 de los más odiados. Para que no nos sobre ni un gramo de odio contra él y quede su imagen como de «oyente» que pasaba por allí…

Y es que a Ntra. Sra. de Báñez hasta los de su cuerda ya no la pueden ver ni en diapositiva, pero vamos, lo de encomendar la gestión del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a la Virgen del Rocío… cuando menos es pintoresco en pleno siglo XXI. (Enlace)

Pero es que llega su Paternidad, el Reverendísimo ministro de Interior, responsable de la seguridad de todo un país, y suelta que «el aborto tiene algo que ver con ETA… pero no demasiado» (Enlace). ¿Seguro que estamos seguros? Ítem más, que larga velas y dice que «Santa Teresa está siendo una importante intercesora para España en estos tiempos recios» (Enlace). 

¿Es para acojonarse o no? ¿En manos de quién estamos? 

¡Sangre de Cristo!, y entonces ¿para qué queremos a estos de ministros? Venid y vamos todos, con flores a porfía, con flores a María, que madre nuestra es. Coño con tanta tontería de gastar dinero en gobiernos y asesores; sacamos al santo, revestimos a Mariano de diácono con su estola, cíngulo y roquete, y a procesionar todos con cirios gordos por la M-50.  

Que la Cospe y Sorayita están monísimas de mantilla. (Enlace)

        Y no lo digo yo, lo dice José Miguel Monzón alias el Gran Wyoming: es que cualquiera de los ministros actuales podría serlo de un gobierno de Franco. Sin problema ninguno. 

       ¿En qué mundo viven? Sorayita que se enfada porque los españoles siguen manifestándose a pesar de que ya hemos superado la crisis y nos va de lujo, es que no hay quién nos entienda…

            Que Dios los ampare. 

            Total que la próxima campaña de la DGT está clara: 
             «Sal de viaje rezado. No podemos rezar por ti».






No hay comentarios: