domingo, 3 de octubre de 2010

El Blog Dominical.


            La verdad, me gustaría poder dar las gracias personalmente a todos cuando leéis el Blog. Este canal a veces lo permite, si no lo hago más sólo es por falta de tiempo. Pero algunos lectores sí se lo merecen. Se lo curran. Por la deferencia de leer, pensar y comentar. Esa es mi única intención, haceros pasar un buen rato con una buena duda.

            En este caso, voy a dedicarle media horita a mi hermano en Cristo, el señor José López García. Personalmente preferiría estar ahora tomando unos deliciosos churritos, pero me lo pide el cuerpo. A mí me la sopla, pero si su comentario ha molestado a UNA SOLA MALAGUEÑA, mi devoción por Málaga y su salero, me obligan a batirme en duelo a primera sangre con él.

            Todas las historias tienen un comienzo, y para entender ésta es necesario que leáis las hipótesis del Señor José López García, las cuales reproduzco a continuación en la seguridad de que, al hacerlas públicamente, no le moleste que sigan siendo públicas:

“Hola Joe Andrés.
Solo unas cuantas palabras sobre tu ¿comentario? ,¿ chiste ?. Podría contestar punto por punto, no merece la pena.
Si no te gusta lo tienes muy fácil. Lo dejas, lo olvidas, pues lo que escribes me hace daño a mí y a millones de personas.
Si para tí lo que expones tiene mucho humor, podrías tener tanto o más humor y también cojones de escribir lo mismo sobre otra creencia o religión. Pero eso sí, no te escondas, da la cara, y es que juegas con ventaja Joe Andrés, nosotros perdonamos los otros NO.
Siempre con el sexto mandamiento, Pero si el follar por follar ya no es pecado para vosotros Joe, es solo una práctica de la asignatura Educación para la Ciudadanía.”

            Bien. Blanco y en botella. Voy a intentar contestarle a mi buen lector D. José López García, en adelante JOLOGAR, me gusta más, como mas hogareño.

            JOLOGAR podría contestar punto por punto. Pero no merece la pena. Una pena. Aunque él a mi no,  yo sí lo considero digno de merecer la pena. No me refiero a la pena de hoguera como hicieron unos con las acusadas de “brujería”, no. Me refiero a que como persona, merece la pena escucharlo, valorarlo.

            Me dice JOLOGAR, que le hago daño a él y a millones de personas. Coño, como el tabaco. Estoy seguro que no fuma. Pero como tengo la vida ya vivida, estaría dispuesto a morir en combate cuerpo a cuerpo con él, con la condición de que fuéramos los últimos cadáveres de la humanidad por las luchas de Religión. Por todas las luchas. Por todas las Religiones.

            A continuación alude a mi ausencia de gónadas por esconderme y no dar la cara. Mis cojones, vamos. Este tío tiene fijación, igual tiene un mal día. Solo puedo decir que lo tiene fácil, mandándome un mensaje vía e mail ó como prefiera, gustosamente se los mostraré en persona. Me tranquiliza el hecho de que me aclare que “ellos” perdonan, “los otros” NO. No tengo muy claro, como en la famosa película de Nicole Kidman quienes son Los Otros. Pero me alegra que El Perdón se cuente entre sus virtudes.

            Como no. Vamos con el Sexto. Según JOLOGAR, follar por follar ya no es pecado para “nosotros”. Aquí si me gustaría saber quien somos nosotros, porque igual me estoy perdiendo pertenecer al Club de la Jodienda. Y sería una putada. Mi vida sexual se ha animado bastante últimamente, pero tampoco es un circo de tres pistas.

            Y por último, líbreme Dios de ser el autor del currículum escolar de nadie. La Educación para la Ciudadanía me gusta tanto como el café con sal. ¿Ves como al final estamos de acuerdo a poco que charlemos?.

            La Ignorancia de un crío de seis años, me despierta una ternura inmensa, unas ganas inmensas de protegerlo, de educarlo, de formarlo. En el Bien ético. El Bien es un concepto absoluto. Pero la Ignorancia voluntaria y obligatoria lo único que me despierta son ganas de cargar el bolígrafo de pólvora.

            Así que amigo José, quedo tuyo afectísimo. A mi me puedes tocar la parte que dices que no tengo. Pero no se te ocurra tocárselos a una mujer y menos si es malagueña.

            Un fuerte abrazo. De verdad. Ha sido divertido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmm... alguien puede decirme cual es el sexo (digo el sexto) mandamiento?. Tiene algo que ver con el sexo?
Mira, amigo Jose,tengo un hijo de 13 años del que estoy muy orgulloso de haber educado como padre suyo que soy en temas de sexo, sin mentiras, sin tapujos y sin complejos. Y no va por ahi con los ojos en blanco y la mente perdida en la entrepierna de su compañera de pupitre. Juega, lee, hace deporte y seguramente, y aun no en todo su esplendor, comenzara a practicar el hermoso arte de la autosatisfaccion.
Este año, solo en Brasil, ha habido 1700 casos de pedofilia entre sacerdotes DENUNCIADOS, eso peca contra el sexto mandamiento?. El vaticano se encuentra investigando casos similares en las diócesis católicas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile... eso peca contra el sexto mandamiento?.
Un cura sibarita, ha elaborado una "Guia del sacerdote Pederasta" que circula por Brasil, entre los eclesiasticos desde hace mucho tiempo (informacion publica y contrastable)... eso peca contra el sexto mandamiento?... creo que sobre todo peca contra el ser humano.
Comentas que los otros no perdonan, estoy contigo, todos debemos perdonar. Es un acto loable. Pero veo un problema... creo que deberias de empezar por perdonar a tus mentores (seglares y laicos de los de misa el domingo y puñalada el lunes, incluidos), y luego empezar a perdonarnos a los rojos, ateos y masones que inventamos tantas mentiras. Te lo digo, porque seguramente para cuando fueses a terminar de perdonar a los Unos... y empezases a perdonar a los Otros, el Juicio Final habria acabado y nos indultarian a todos por falta de tiempo.... Porque Dios es Omnipotente.... pero tiene que estar hasta los cojones de vosotros. Un saludo.

Emilio Vizcaino "Lennon"