viernes, 6 de julio de 2012

ANAMATO NODOYUNA

(fotografía: el mundo.es)

          Ante todo, quiero expresar mi agradecimiento a ésta chica tan guay. Me libera de tener que pensar ésta semana.

Es lo que pasa cuando pones de ministra a una persona que jamás ha trabajado, en su acepción, según el Diccionario, de «Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual», sea en la empresa privada o pública, y con un jefe muy cabrón.

 (Ver Currículum en la Web del ministerio)

Y la pones sólo por los «servicios prestados», por que «le toca», por que es telegénica –siempre que cierre el pico- y por que te falta una hembra para cubrir el cupo de la paridad «leirepajinera».

Pues que la cagas, Mariano, que la cagas.

Menos mal que la política sanitaria viene ya empaquetada de Berlín y no hace falta nada más que firme la niña en el BOE.

Si Castelar levantara la cabeza declararía el Estado de Excepción Gramatical y Semántico.

Primero, escuchen ustedes el parlamento...


 

Transcripción (dificultosa) del vídeo.-

 
-Buenas... buenas días, buenas tardes a todos...

           -Vamos... hemos... universalizado la sanidad para los españoles, saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero, nunca se aplica hasta el final... todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos... sin dejar uno.

-Lo primero que vamos a hacer es... ehh... incorporar al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo... ehh... la... toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma expliécita desplazarse en busca de atención sanitaria.

-Luego hemos fijado también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria, que la adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria... Ahí estarían... puees las prestaciones farmacéuticas, la teototerápi... terapioúticas... ehh... mequivocado en la... en la... el nombree... ¡y poner en malor lo que tiene mucho de valor! Por que no hay cosa que tenga más valor que una medicina... que cura enfermedades.

-Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada...

-Lo más importante, que por primera vez, los parados... sin prestación parlamentaria... que co... si... perdón... sin presta... sin presta (sonrisilla)... sin prestación... (le soplan)... sin prestación por desempleo... perdón...

            -En definitiva... quee... lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma... en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.

            -Los pensionistas que no pagan nada, son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo. Es decir, los que ya tienen... los que tienen...  simplemente... ehh... (le vuelven a soplar)... ¡Ahh, perdón... pensionista! ¡El pensionistas son... !  dee... los que tienen... lo... que tienen... hablamos de rentas...

            -Puesss... yo ya me voy a callar...

     Fin.



Buen fin de semana a todos y gracias, Ana. Bonita. 



 


1 comentario:

La Maripili dijo...

Pero se llama Ana, y tú, no.